FASE
Ampliación
¡Ya tenemos a los ganadores! ¡Muchas gracias a todos por participar!
TIEMPO RESTANTE
DÍAS
HORAS
:
MINUTOS
Opiniones
Consulta aquí las opiniones de la campaña NESCAFÉ Descafeinado.
21 de Noviembre 2016
Experiencia extraordinaria!!
Que ilusión el poder participar en este proyecto, ha sido una experiencia única!! Muchas tardes que café con amigas contándoles como se lleva a cabo el proceso de descafeinar. Me han faltado muestras!! menos mal que con el tarro he podido disfrutar muchos días mas de reunión. Muchas gracias!!1
Considerado inadecuado
21 de Noviembre 2016
Divertidísimo
Han sido unos días divertidísimos compartiendo Nescafé con mis amigas! Muchas gracias por hacernos formar parte de esta experiencia!
Considerado inadecuado
21 de Noviembre 2016
Leer más
Un gran café sin efectos de café
Me ha satisfecho en grado sumo poder formar parte del grupo de personas que han participado en este proceso de prueba y valoración. Ésto, me ha permitido conocer esta versión de nescafé que yo consideraba menor ya que creía que su sabor se veía afectado y he podido constatar y compartir con amigos, conocidos y todo el que me ha querido escuchar.....QUE NO ES ASI!!!!!!! Sigue siendo igual de fabuloso que el nescafé tradicional pero sin la cafeína!!!!
Considerado inadecuado
21 de Noviembre 2016
Leer más
El final del proyecto, mi primer proyecto.
Bueno, no tengo palabras para expresar lo que han sido todos estos días pendiente de ser seleccionada, luego de recibir el paquete en mi casa y abrirlo, después el compartir mi pack con toda la familia, amigos, vecinos, etc, sin los cuales no podría haber conseguido completar mis retos y probar el nuevo Descafeinado con Agua, e incluso decir que hay gente que se ha quedado con ganas de muestras y no he podido darles a todos. Pero estoy muy satisfecha y espero tener la oportunidad de volver a participar en otro proyecto. Supongo que a los demás os habrá pasado algo parecido, Un saludo a todos.
Considerado inadecuado
21 de Noviembre 2016
Leer más
Conclusion
Se acaba la campaña y que pena porque yo me lo he pasado muy bien, ha sido genial compartir Nescafè con mi familia y mis amigos y comentarles el proceso de descafeinizaci`on que algunos aprendieron a la primera y otros te miraban como "que dices, no entiendo nada que es eso de descafeinar con agua" y yo a volver a explicar lo que hiciera falta. Hemos pasado momentos divertidos compartiendo un Nescafè y me he reido mucho cuando alguien me preguntò por facebok "¿pero trabajas para Nescafè? Si, han sido grandes momentos con grandes amig@s y familia y aunque alguno se me ha escaqueado con la encuesta en definitiva seguiremos compartiendo ese #NEScafeDescafeinadoConAgua y nos seguiremos haciendo fotos para recordarlo. Gracias amig@s!!!
Considerado inadecuado
21 de Noviembre 2016
Leer más
CONCLUSIÓN sobre la AVENTURA DE EXPERTO EN NESCAFÉ CLASSIC DESCAFEINADO.
Iniciamos esta aventura con vuestra pregunta, ¿Es posible lograr un café descafeinado manteniendo todo el aroma y sabor del café? Pues ahora después de todo lo que he aprendido con NESCAFÉ CLASSIC DESCAFEINADO, puedo decir que sí. Si el proceso de descafeinización se realiza empleando disolvelmentes químicos, pueden quedar sabores residuales del proceso y el sabor y aroma resultantes pueden verse afectados. Pero si, como en NESCAFÉ, se utiliza un proceso de descafeinización 100% natural con agua, sin productos químicos, se consigue un café con todo el aroma y el sabor que no pierde sus propiedades. Recomiendo totalmente, NESCAFÉ CLASSIC DESCAFEINADO.
Considerado inadecuado