FASE
Participación
Ha llegado el momento de probar y opinar sobre MAGGI® Jugoso al Wok. ¿Con qué receta nos deleitarás?
TIEMPO RESTANTE
DÍAS
HORAS
:
MINUTOS
La fase de envío de candidaturas ha finalizado.
Opiniones
Consulta aquí las opiniones de la campaña MAGGI® Jugoso al Wok.
25 de Abril 2017
Todos contentos
Todos mis amigos a los que repartí los productos están encantados, la verdad es que es una manera sencilla de poder comer con los ingredientes que tenemos por casa
25 de Abril 2017
Mis amigos
La cena con mis amigos (les hice la receta con piña) fue todo un éxito . Pocos habían probado el jugoso al wok quedaron encantados. Estoy deseando hacer otra quedada y seguir innovando con los fideos. Creo que cojeré ideas de las demás opiniones porque veo cosas muy interesantes. ¡¡¡Que suerte hemos tenido!!
Me Gusta
25 de Abril 2017
Leer más
Jugando con los sabores
La primera vez que probé maggi jugoso al wok lo hice con carne de pollo y las verduras que me fui encontrando por la nevera y me gustó. Solo que para mi gusto no es necesario echar todo el sobre del condimento (pero eso para gustos). La segunda vez ya me arriesgué un poquito y preparé una receta que me enamoró. Dejo aquí el enlace porque todos debemos probar esta delicia: https://www.nestlecocina.es/receta/fideos-con-carne-y-pina Encantada de participar en esta experiencia!!!
Me Gusta
24 de Abril 2017
Rápido y jugoso
Me encanta que se pueda usar en multitud de recetas. Con bambú y setas queda buenísimo!!??
Me Gusta
24 de Abril 2017
Sorprendida
Me ha gustado mucho. Hice un wok con muchas verduritas y pollo y estaba delicioso. Además viene bastante cantidad. Mis amigos están encantados con las cenas que les he preparado.
Me Gusta
24 de Abril 2017
En agradecimiento
Hola amigos, estoy emocionada con el éxito que ha tenido Jugoso al Wok, y para compartir mi emoción con todo el mundo he grabado un vídeo y lo he subido a mi canal de cocina: " cocina sana tasym " ( espero que no moleste a nadie ). Os dejo el link de la receta para que la veáis y me deis vuestra opinión . Gracias. https://www.youtube.com/watch?v=ZNB760fdzGU&feature=youtu.be
Me Gusta