FASE
Ganadores
Estamos seleccionando los ganadores. Mientras lo decidimos, ¿te apetece seguir creando con MAGGI® Jugoso al Wok?
TIEMPO RESTANTE
DÍAS
HORAS
:
MINUTOS
Opiniones
Consulta aquí las opiniones de la campaña MAGGI® Jugoso al Wok.
03 de Mayo 2017
Dejate sorprender
Si de verdad quieres dejar asombrados a tus amigos nada mejor que prepararles una cena con Jugoso al Wok y de paso obsequiarles con un sobre para que ellos tambien prueben su imaginación
03 de Mayo 2017
Leer más
Opinión final
Ya ha finalizado el proyecto de #CreaJugosoAlWok y la impresión final es satisfactoria. He probado recetas fáciles de preparar con pocos ingredientes que pudiésemos tener todos en nuestras casas y siempre han quedado muy sabrosas. Las muestras las he repartido con amigos con los que comparto la afición de correr con el fin de que pudiesen preparar platos rápidos después de los entrenos y a todos les ha encantado la idea y también han preparado platos fáciles y rápidos. Creo que Jugoso Al Wok es un recurso muy práctico para tener en la despensa y poder improvisar un plato delicioso en poco tiempo. No obstante no lo veo un producto con el que elaborar recetas complicadas o con mucho tiempo de preparación ya que pierde su practicidad. Como puntos a mejorar es que creo que hay mucha cantidad en el envase para 1 o 2 personas y que también hay mucha cantidad en el sobre para sazonar y a veces puede emmascarar el sabor del plato. Yo seguiré probando recetas con Jugoso Al Wok porqué me ha encantado, sobretodo con verduras y bacon, delicioso!!. Muchas gracias por dejarme participar en este proyecto!!
03 de Mayo 2017
Esto se acaba
Esto termina y quería agradecer la oportunidad que me habéis dado de probar y dar a conocer un producto de 10 que, por lo que me han contado, ha sabido encandilar a chicos y grandes, mi madre se ha convertido en una experta del wok y mis amigas lo ven el plato ideal para cuidar la línea y además, está buenísimo, no se puede pedir más.
03 de Mayo 2017
Mi asignatura pendiente... Mezclar con fruta
Esto es lo único que no me he atrevido a probar, y eso que cuando vi la idea de "fideos con carne y piña" me llamó mucho la atención, pero al final, no me he atrevido. No sé por qué, puesto que me encanta la piña, pero lo dejo como pendiente para la próxima!
03 de Mayo 2017
Mi mejor receta con "carne"
Cebolla, zanahoria, pimiento rojo, calabacín y pollo!! Básico pero con muy buen resultado!!
03 de Mayo 2017
Mi mejor receta con "Pescado"
Gambas, cebollino y tomatitos. Diferente pero sabroso!! :)